desde 1962

ELDRACHER

Pionera en España en la producción de elementos para moldes y matrices
ELDRACHER es una empresa de origen alemán que se trasladó a España en 1962, lo que convertía a nuestra empresa en pionera en España en la producción de elementos para moldes y matrices. Desde entonces y hasta la fecha, ELDRACHER ha evolucionado, y se ha mantenido fiel a su filosofía inicial de ofrecer productos de precisión de la más alta calidad y tecnología.
Como consecuencia de nuestro proceso de expansión estamos ya implantados en los cinco continentes a través de varios distribuidores y clientes finales. Nuestra capacidad productiva se ha visto reafirmada y aumentada gracias al establecimiento de una planta productiva propia en el año 1996 en el norte de África. Asimismo, la adquisición de pequeña maquinaria para nuestra planta de Badalona nos permite la producción de algún tipo de piezas especiales en 24 horas.

Nuestros Valores

Niveles de Stock

Disponibilidad inmediata, 2,5 millones de Euros en stock de expulsores para moldes y punzones, casquillos, resortes para matricería, lo cual unido a nuestra eficiente logística permite que el cliente reciba los productos en plazos de 24 horas a 3-4 días.

Relación calidad - precio

Los precios más competitivos del mercado europeo con el valor añadido de la disponibilidad inmediata. En algunos productos nuestros precios se equiparan o mejoran los precios de los fabricantes asiáticos.

Producción

Fabricación propia de una alta gama de componentes con garantía total de trazabilidad. Certificación de aceros y tratamientos. Departamento de calidad dotado de los mejores aparatos entre los cuales disponemos de máquina de rayos X para análisis de aceros.

Capacidad de reacción

Rápida respuesta a las necesidades del cliente. Soluciones a medida. Flexibilidad para fabricar desde una pieza hasta series largas. Eficiencia logística encaminada a dar respuesta a las necesidades del cliente.

El Equipo

Preguntas Frecuentes

¿Cómo tener acceso a la e-shop?

Para conseguir un usuario y una contraseña de nuestra e-shop es necesario ser cliente activo de la empresa. Una vez usted conste como cliente y haya realizado alguna compra podrá tener un usuario y un password para acceder a la misma. En nuestra e-shop usted podrá encontrar los stocks disponibles para todos los productos, sus precios, así como los plazos de entrega de las próximas entradas de material.

¿Cuándo recibiré respuesta a mis consultas?

Las consultas sobre piezas estándar deben gestionarse directamente a través de la e-shop. Para piezas especiales usted recibirá respuesta al día siguiente de su consulta.

¿Cómo medir la dureza superficial?

La dureza superficial debe medirse con un microdurómetro. En Eldracher estos equipos son el modelo FM-800 de la marca Future-Tech Corp. y son calibrados anualmente. No hay que cometer el error de tratar de medir la dureza superficial con un durómetro de penetración, ya que en ese caso, se estaría midiendo la dureza del núcleo y no la de la superficie.

¿Cómo analizar la composición química de aceros?

El método utilizado en Eldracher es por rayos X. En Eldracher utilizamos las máquinas de rayos X Thermo Scientific Niton XL3t, que nos permiten obtener la composición química exacta de todos los aceros y de las piezas fabricadas con los mismos, pudiendo asimismo emitir los correspondientes certificados.

¿Cómo medir la dureza interior en una superficie curva?

Medir la dureza interior en una superficie curva no es una tarea tan simple como parece. Debe medirse con un durómetro de penetración pero bajo determinadas condiciones. Cuando la superficie es curva a la medición obtenida debe aplicarse una corrección de dureza obtenida sobre superficies curvas según la tabla adjunta. Cuando se utiliza el durómetro de penetración sobre una superficie curva, la punta del penetrador tiene un contacto menos eficiente, lo cual produce una medición de dureza más baja que la que realmente tiene la pieza. Por lo tanto, a los resultados obtenidos por el durómetro debe añadirse el valor de la tabla adjunta dependiendo del diámetro y del resultado. Asimismo, es muy importante verificar que la punción se haya hecho de forma totalmente perpendicular a la superficie curva. Evidentemente, todos los durómetros con el uso se descalibran, por lo que deben ser recalibrados anualmente.

tabla-rockwell

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.