Noyos

ELDRACHER dispone de maquinaria de alta precisión necesaria para la producción de los noyos. Los fabricamos según plano y los entregamos totalmente acabados.

También disponemos de dos gamas estándar de noyos para dar servicio inmediato a nuestros clientes.

Existe la posibilidad de fabricar también figuras excéntricas.

Los materiales que utilizamos son aceros de nueva generación para trabajo en caliente.

Aplicamos a nuestros productos los correspondientes procesos de tratamientos térmicos, así como diferentes baños superficiales (Alcrona, Futura, DLC…).

Gracias a nuestro departamento de control de calidad dotado de equipos de alta precisión, podemos garantizar la perfecta calidad de las piezas.

Características del Producto

Aceros de nueva generación para trabajo caliente

Podemos realizar los noyos en diferentes tipos de acero a conveniencia de nuestro cliente.

Tratamientos térmicos

Podemos entregar las piezas totalmente finalizadas con el correspondiente tratamiento térmico o semitratadas a 40-45 HRC para que el cliente pueda mecanizarlas fácilmente.

Baños superficiales

Disponemos de servicio de baños superficiales (PVD) que nos permite entregar las piezas con cualquier tipo de baño, tales como: TIN, TiAln, Alcrona, etc.

Control de calidad

Gracias a nuestro departamento de control de calidad dotado de equipos de alta precisión, podemos garantizar la perfecta calidad de las piezas.

Fabricación según plano. Totalmente acabados.

Fabricamos noyos totalmente acabados según plano, desde las formas más simples hasta las más complejas, precisando en este último  caso de archivos 3D para su fabricación.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.